Nuevo Sherpa 100PD

//Nuevo Sherpa 100PD

Goal Zero, el líder en energía portátil en el mundo, anunció hoy la disponibilidad del banco de energía Sherpa 100PD, un banco de energía de carga rápida para los aventureros que necesitan potenciar su tecnología.

El nuevo Sherpa 100PD es un almacenador de energía versátil que incluye un puerto de suministro de energía USB-C, dos puertos USB-A y una plataforma de carga inalámbrica Qi, lo que lo hace más compatible con más dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos, tablets, computadoras portátiles y cámaras. Puedes cargar varios “gadgets” al mismo tiempo.

El potente puerto de suministro de energía USB-C de entrada y salida de 60 W brinda un tiempo de carga mucho más rápido para tus equipos.

“En el mundo de hoy, nuestros clientes necesitan energía portátil que no los ralentice”, dijo Bill Harmon , gerente general de Goal Zero. “La versatilidad del Sherpa 100PD lo convierte en el compañero de viaje perfecto para aventureros, viajeros, trabajadores remotos y cualquier otra persona que necesite una carga rápida en sus manos”.

Diseñado pensando en la movilidad, el diseño compacto del Sherpa 100PD mide solo 7.5 x 3.7 x 1 pulgadas y pesa 1.4 lbs., Lo que lo hace lo suficientemente pequeño y liviano para llevarlo en una mochila o deslizarlo en una bolsa de trabajo. Aerolínea aprobada y lista para viajar, la Sherpa 100PD es perfecta para cargar aviones o en aeropuertos.

Características del producto

  • Opciones de energía versátiles:  los puertos de suministro de energía USB-A y USB-C, y la plataforma de carga inalámbrica Qi brindan a los usuarios múltiples formas de cargar sus dispositivos.
  • Preparado para energía solar:  Combine el Sherpa 100PD con un panel solar portátil Goal Zero para un poder infinito en cualquier lugar donde se encuentre.
  • Diseñado para viajar:  el diseño delgado y liviano lo convierte en una opción ideal para deslizarse en una mochila o bolsa de trabajo.

Sobre Goal Zero

Goal Zero es el líder de la industria en energía portátil y sostenible. Desde cortes de emergencia hasta campamentos, proyectos y eventos, nuestras soluciones de energía fuera de la red alimentarán su equipo en cualquier situación. Nacimos de la creencia de que la falta de recursos nunca debe limitar el potencial humano y continuar innovando productos que mejoren la experiencia humana

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.