NUEVO YETI 1400 YA LO TENEMOS EN NATURAL ENERGY!

//NUEVO YETI 1400 YA LO TENEMOS EN NATURAL ENERGY!

El nuevo Yeti 1400 lithium es una versión actualizada del Yeti 1250. Este dispositivo tiene una batería de litio integrada (Li-ion NMC) y por lo tanto sólo pesa 19 kg.

El Yeti 1400 lithium es un generador solar portátil compacto y completo, que puede proporcionar casi todos los aparatos eléctricos con energía. Se puede cargar a través de paneles solares (hasta 360 W), con el que se puede crear un sistema de energía de gran alcance, auto-suficiente.

Su batería de litio tiene una capacidad de 1425 Wh y se puede alimentar o cargar todos los aparatos con una capacidad de hasta 1500 W. Con las diferentes salidas, de 5 V USB a 220 V de CA, que puede proporcionar lámparas, refrigeradores, iluminación, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, etc., de la energía con las ventajas de una toma de corriente eléctrica portátil. Por ejemplo, el Yeti 1400 es adecuado para alimentar los dispositivos siguientes:

Luz-A-Life 350 (450 + horas)
Laptop / MacBook (23+ ciclos de carga)
TV (+/- 16 horas)
Nevera portátil (50-100 horas)
Refrigerador (14-27 horas)

El Yeti 1400 lithium se puede cargar en diferentes maneras. Obviamente, se carga a través de la toma de corriente (a través del adaptador de CA incluido) . Además, lo puede cargar en combinación con paneles solares, esto va hasta dos veces más rápido que con una toma de corriente principal. Además tiene una entrada de 360 W, con este dispositivo se puede cargar completamente a través de paneles solares en sólo 4-5 horas.

El Yeti 1400 lithium cuenta con una pantalla en la parte delantera. Aquí se puede mantener en revisión constante de la entrada y la salida en vatios, voltios y amperios. La pantalla también indica claramente el estado de carga de la batería, junto con un temporizador que se puede utilizar de diferentes maneras. Para indicar el número de horas o minutos que se tarda en cargar completamente la batería, o por cuánto tiempo el Yeti todavía puede proporcionar energía al dispositivo conectado. Puede establecer esta precisión con los prácticos botones ubicados sobre la pantalla.

Con los botones situados junto a las salidas, puede activar específicamente en la salida que desea utilizar para cargar sus dispositivos en ese momento. De esta manera, no hay salidas innecesariamente activados, si no se utilizan.

Abriendo la parte superior del Yeti 1400, podrá cambiar fácilmente la batería de litio en el dispositivo cuando está listo para el reemplazo después de años de uso. Una gran ventaja, ya que con esto se tiene la seguridad de energía portátil en el futuro.

Natural Energy

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.