Servicio al Cliente

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ENVÍOS Y ENTREGA

  • PLAZOS DE ENTREGA

Nuestros productos serán entregados a través de Chilexpress. El plazo de entrega en región metropolitana y en todo el país dependerá de esta empresa de encomiendas.

Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chilexpress y factores externos.

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección.

El costo del despacho

· Región Metropolitana: gratis por compras superiores a $80.000

· Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): Paga cliente al momento de retirar

· Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): Paga cliente al momento de retirar

El costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $80.000 dentro de Santiago

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a Chilexpress

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si en el domicilio no hay quién reciba, esta será devuelta a Natural Energy

Desde el área de devoluciones contactarán vía telefónica al cliente para coordinar nueva entrega en sucursal de Chilexpress con retiro directo por el cliente.

Si la dirección de entrega fuese errónea por falta de información o mal digitado del cliente al momento de comprar, la responsabilidad es exclusiva del cliente. Debe contactarnos para solucionar su problema en atención al cliente.

La recepción del producto

La recepción debe realizarse por un mayor de edad; quien deberá firmar, escribir nombre y rut en hoja de recepción al momento de la entrega.

Nuestra línea telefónica al +56224781100 o en nuestro correo de post ventas atencionalcliente@naturalenergy.cl .

El tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.

 

DEVOLUCIONES

  • CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Si su producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de tres meses que inician desde la emisión de su boleta.

Cambio en tienda Física: Para todos los productos adquiridos por www.naturalenergy.cl, cuentas con el beneficio de cambiar un producto en cualquiera de nuestra casa matriz en Quilicura, Santiago, en un período de tres meses.

· Debe presentar su boleta.

· Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.

· Todos los cambios están sujetos a stock disponible

· Sí el cambio es por color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.naturalenergy.cl si este fue comprado en liquidación.

  • CAMBIO A TRAVÉS DE TIENDA WEB Natural energy:

Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta, para emisión de nota de crédito por cambio de color. La dirección de envío es Ojos del Salado 0741, Quilicura, Santiago, a nombre de tienda web Natural Energy. Cambio sujeto a stock disponible.

· El producto debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.

· El embalaje de envío bien sellado.

· •En la dirección NO se atiende público ni se reciben productos traídos directamente por el cliente, por motivos de seguridad.

· El plazo establecido para proceso de cambios es de 15 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.

· El envío hacia www.naturalenergy.cl lo debe cancelar el cliente. No se reciben encomiendas por pagar.

· Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección de la boleta.

  • DEVOLUCIONES DE DINERO:

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra.

Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta para emisión de nota de crédito por devolución de dinero y los datos de su compra (si efectuó pago con tarjeta de crédito o débito).

La dirección de envío es Ojos del Salado 0741, Quilicura, Santiago, a nombre de tienda web Natural Energy

· Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.

· Si efectuó compra a través de nuestro portal www.naturalenergy.cl solo puede solicitar su devolución de dinero a través de nuestro servicio de post ventas. (nos puedes contactar en nuestro correo atencionalcliente@naturalenergy.cl o al fono +56224781100

· En nuestros distribuidores (tiendas presenciales) NO se efectúan devoluciones de dinero correspondientes a ventas de nuestro portal www.naturalenergy.cl.

· No aplica a productos en liquidación o descontinuados.

· El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.

· El embalaje de envío debe venir bien sellado.

· En la dirección NO se atiende público ni se reciben productos traídos directamente por el cliente por motivos de seguridad.

· El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 a 15 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.

· El envío hacia www.naturalenergy.cl lo debe cancelar el cliente, no se reciben encomiendas por pagar.

· Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.

Si efectuó pago con tarjeta de débito debe indicar los siguientes datos:

· Nombre del titular de la cuenta:

· Banco:

· Rut:

· Tipo de cuenta:

· Nº de cuenta:

· Correo de contacto:

· Teléfono:

El plazo para devolución con tarjeta de débito es de 5 a 15 días hábiles.

  • SI EFECTUÓ PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

El pago se revierte a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 15 días hábiles.

Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: Nuestra línea telefónica al +56224781100 o en nuestro correo de post ventas atencionalcliente@naturalenergy.cl el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.

  • EN CASO DE FALLA DE FÁBRICA DEL PRODUCTO:

Para hacer uso de su garantía legal, se debe solicitar el cambio dentro de los tres meses posteriores a la compra que inician legalmente desde la emisión de su boleta o de la fecha de recepción del producto, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debe presentar la boleta, ticket de cambio o comprobante de pago de su tarjeta.

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión del producto que confirmara el daño del producto y el origen del daño.

· En caso de no ser atribuible a mal uso del usuario, la garantía se hace efectiva.

· En caso de que la falla sea atribuible a mal uso del usuario, la garantía legal se pierde y se entrega al cliente el producto junto con informe formal, indicando los motivos del rechazo.

· Para realizar el reenvío gratuito del producto debe enviar un correo electrónico indicando la falla e imágenes adjuntas al correo de atención al cliente.

· En caso de fallas entregamos ficha correspondiente a Chilexpress para que el cliente pueda realizar el envío gratuito del producto, una vez recibida la ficha se debe imprimir y presentar en cualquier sucursal de Chilexpress para hacer efectivo el envío gratuito hacia nuestras dependencias.

Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: Nuestra línea telefónica al +56224781100 o en nuestro correo de post ventas atencionalcliente@naturalenergy.cl el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 48 hrs. hábiles.